Foto: Especial.

Entrega DIF Corregidora mil 200 despensas

La presidenta del Sistema Municipal DIF invitó a la gente a que se acerque al DIF Corregidora en caso de requerir apoyo.

Redacción

Karina Antuñano de Sosa, presidenta del Sistema Municipal DIF Corregidora, en compañía del presidente municipal Roberto Sosa Pichardo, encabezó la entrega de apoyos alimentarios en la Unidad Deportiva de la colonia «La Negreta», donde se otorgaron mil 200 despensas para beneficiar a igual número de familias.

Se requieren 40 mdp para infraestructura turística en el estado

“Hoy beneficiamos a las familias de nuestro municipio, a madres y padres de familia que gracias al apoyo que hoy se les entrega tendrán un gasto menos que hacer y con ello podrán aprovechar el dinero que con tanto esfuerzo consiguen, en algo más en beneficio de su familia”, expresó la presidenta del DIF Corregidora.

Antuñano de Sosa invitó a la gente a que se acerque al DIF Corregidora en caso de requerir apoyo y dijo “en el DIF nos llena de emoción y de orgullo poder poner nuestro granito de arena para el beneficio de todos ustedes y tengan por seguro que día a día seguiremos trabajando de la misma manera con esfuerzo, voluntad y todo el corazón para que Corregidora siga avanzando contigo”.

En Tolimán sembrarán primeros cultivos por contrato

Como parte de la labor realizada por el Sistema Municipal DIF Corregidora, se encuentra la entrega de apoyos alimentarios a familias de bajos recursos y personas en situaciones vulnerables, por lo cual este año se entregarán 13 mil 200 despensas con productos de la canasta básica, para el mismo número de familias, en todas las colonias y comunidades del municipio.

OHH





Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de


/* ]]> */