Anúnciate aquí

Diputada federal invita a participar en el proyecto ‘Lobo Mexicano Entrepeneur’

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Este evento es para personas comprometidas con cambiar México impulsando el talento joven. Redacción La diputada federal Ana Paola López Birlain comentó hoy en rueda de prensa sobre este evento organizado por Mexicanos en Red y Mil Mentes por México, que se llevará a cabo este jueves 13 y viernes 14 junio en el CECEQ … Leer más

Este evento es para personas comprometidas con cambiar México impulsando el talento joven.

Redacción

La diputada federal Ana Paola López Birlain comentó hoy en rueda de prensa sobre este evento organizado por Mexicanos en Red y Mil Mentes por México, que se llevará a cabo este jueves 13 y viernes 14 junio en el CECEQ Manuel Gómez Morín.

Este Foro y Feria de Emprendedores empieza, ambos días, desde las 8:30 a.m. y hasta las 20:00 hrs., durante este tiempo se presentará un ciclo de conferencias, exhibiciones, talleres, entre otras cosas y los 5 proyectos finalistas para el concurso Lobo Mexicano Entrepeneur.

“El proyecto Lobo Mexicano Entrepeneur, en su primera edición, ofrece una gran oportunidad para ver el emprendimiento desde diferentes puntos de vista. Es un espacio para ayudarnos todos a materializar nuestros sueños en un proyecto de vida que abone a una mejor calidad de vida y un mundo de paz para todos.”

Invitan a jóvenes emprendedores para concurso latinoamericano

La convocatoria para concursar en este evento se lanzó para todos los que tuvieran un proyecto de emprendimiento o una idea de negocio, desde abril y todo el mes de mayo por diferentes medios como espectaculares y redes sociales. Se han ido filtrando los proyectos participantes para llegar a una lista de finalistas que concursarán ante el jurado de “Los Lobos Alfa”, los jueces de este concurso quienes son inversores y gente de negocios con mucha experiencia y diferentes perfiles complementarios para poder elegir al proyecto ganador.

Cabe destacar que todos los proyectos participantes serán apoyados por la Red de Mil Mentes por México y Mexicanos en Red. Además, el proyecto ganador será impulsado con un importante apoyo en coaching y consultoría, y recibirá un espacio gratuito durante 6 meses para incubar su proyecto en el coworking COHAUS, patrocinador del evento.

Durante el evento habrá un ciclo de conferencias enfocadas al emprendedurismo y los negocios desde diferentes ángulos. Habrá una feria mexicana donde participarán emprendedores 100 por ciento queretanos y ofrecerán productos de: comida, deportes, belleza y cuidado personal, artesanías, hogar, negocios, oficina, capacitación, consultoría, ropa, fotografía, etc.. Habrá food trucks, exhibiciones y actividades artísticas y culturales, pasarelas, tómbola de regalos y sorpresas para los asistentes.

“Los jóvenes están deseosos de tener oportunidades, de ser visibles en el mundo. Este tipo de eventos presentan un plataforma para poner en práctica sus anhelos y sueños, y hacer de ellos un proyecto de vida con el acompañamiento de grandes expertos que tienen herramientas para desarrollar una buena idea en un exitoso negocio”, compartió la diputada Ana Paola López Birlain que participa en este evento con el apoyo de la Cámara de Diputados y como parte de una red de mujeres emprendedoras.

Falta de acceso a recursos financieros, reto de los emprendedores en Querétaro

Este evento es para personas comprometidas con cambiar México impulsando el talento joven. Busca contagiar la admiración por el capital intelectual y cultural de nuestro país, de nuestra juventud y por eso se abre la invitación a todo el público.

La entrada es gratuita.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado