Foto: Yarhim Jiménez

Con 16 mdp, equipan a la policía de El Marqués

El alcalde Enrique Vega Carriles además anunció una inversión adicional de 60 millones de pesos para el equipamiento necesario para poner en operación el C4

Con una inversión de 16 millones 29 mil 692 pesos, el Municipio de El Marqués realizó la entrega de 30 unidades de equipamiento para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde por primera vez se incluyen dos vehículos de inteligencia y una unidad móvil de prevención del delito, destacó el alcalde Enrique Vega Carriles.

Esta inversión además incluyó 17 patrullas balizadas y 10 motopatrullas.

Una medida que aseguró el edil, corresponde a la atención de un tema prioritario para los ciudadanos como es la seguridad, además de que anunció una inversión adicional.

Informó, que serán 60 millones de pesos los que se inviertan en lo que resta del año para el equipamiento del C4 que se construyó en la anterior administración y que no estaba operando, como parte de una segunda fase de reforzamiento en el tema de seguridad en la demarcación.

En ese sentido, resaltó que se prevé la instalación de 20 kilómetros de fibra óptica y todo el equipamiento necesario para su funcionamiento.

Otra de las metas que se buscan para el cierre de este año, indicó Vega Carriles, es el incremento del personal policial para alcanzar 400 elementos, toda vez que se ha cumplido con brindar mejores condiciones salariales y laborales a los elementos del Municipio.

Gonzalo Flores / CEPL




- -

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

.



/* ]]> */