Anúnciate aquí

Aumentan denuncias con programa 10×100

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

En los primeros 30 días de iniciada la estrategia estatal, las denuncias al numero de emergencias se incrementaron 11.91 por ciento, indicó el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Dagoberto Zambrano. A 30 días de haber arrancado el programa ‘10×100 Defendamos Querétaro’, las llamadas de emergencia al 911 incrementaron 11.91 por ciento, sostuvo Juan … Leer más

En los primeros 30 días de iniciada la estrategia estatal, las denuncias al numero de emergencias se incrementaron 11.91 por ciento, indicó el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Dagoberto Zambrano.

A 30 días de haber arrancado el programa ‘10×100 Defendamos Querétaro’, las llamadas de emergencia al 911 incrementaron 11.91 por ciento, sostuvo Juan Marcos Granados Torres, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Empresas queretanas, las que menos viven corrupción

Ayer en conferencia de prensa con diversos directivos encargados de la seguridad del estado, el secretario informó que, en comparación al mismo período del mes de mayo, junio registra –hasta el momento– un incremento de 13 mil llamadas de atención a la población.

 

Por su parte, el titular de la Fiscalía General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, agregó que, en esta etapa se han atendido más de 182 reportes por presunta venta de droga, “mismos que se verificaron de manera puntual, dando como resultado 136 carpetas de investigación iniciadas y 419 personas aseguradas por posesión o consumo de drogas, de las cuales 174 fueron detenidas”.

 

Este programa es parte de la coordinación que existe con 21 instituciones de seguridad que se han sumado para salvaguardar la seguridad de los queretanos, e independientemente de su nivel de competencia federal, estatal o municipal, “las autoridades del estado son los primeros responsables”.

Harán mesas de trabajo para atender la colonia La Loma

“Es cierto que en otros estados pasan muchas cosas, pero también en Querétaro. Por ello, estamos haciendo un ejercicio muy importante para atender cada una de las situaciones que se están presentando, asimismo estamos muy al pendiente de lo que sucede en nuestras colindancias y el resto del país”, destacó Granados Torres.

MAA.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí