Anúnciate aquí

PAN arranca campañas de reforestación ‘Con los Pies en la Tierra’

Foto: Especial.
Foto: Especial.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Agustín Dorantes Lámbarri, en coordinación con el dirigente municipal de Acción Nacional en la capital de queretana, Enrique Correa Sada, realizó los trabajos en la zona norte de la capital. Redacción. Como parte del compromiso que tiene el Partido Acción Nacional (PAN) por el cuidado del medioambiente, el … Leer más

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Agustín Dorantes Lámbarri, en coordinación con el dirigente municipal de Acción Nacional en la capital de queretana, Enrique Correa Sada, realizó los trabajos en la zona norte de la capital.

Redacción.

Como parte del compromiso que tiene el Partido Acción Nacional (PAN) por el cuidado del medioambiente, el pasado fin de semana arrancó la campaña de reforestación  denominada ‘Con los pies en la Tierra’ en el municipio de Querétaro.

Encabezado por el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Agustín Dorantes Lámbarri, en coordinación con el dirigente municipal de Acción Nacional en la capital de queretana, Enrique Correa Sada, se realizaron los trabajos en la zona norte de la capital, en los que se busca la participación de autoridades y ciudadanos.

Al 96% limpieza de drenes y alcantarillas en la capital

“La idea es que las autoridades junto con los ciudadanos, planten y, sobre todo, cuiden estos árboles que hoy estamos sembrando. Tenemos que procurar y fortalecer los pulmones de la ciudad para poder asegurar una verdadera calidad de vida a las futuras generaciones”, indicó Dorantes Lámbarri.

Ley de Economía circular es más que reciclaje

En el trabajo reforestación donde también participó el secretario general del PAN en Querétaro, Martín Arango García, se explicó que la campaña va más allá de colocar árboles, pues lo que se busca es también generar en los niños, jóvenes y ciudadanos la cultura del cuidado y respeto por la naturaleza, promoviendo el crecimiento de áreas verdes para la entidad.

En esta campaña participaron integrantes de Acción Juvenil, así como de Generación Azul, que es un grupo de jóvenes panistas que buscan trabajar por Querétaro y México; además participaron vecinos de San José Buenavista y Leyes de Reforma, en Santa rosa Jáuregui, lugar donde se realizó esta primera etapa.

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí