Corregidora ha entregado 12 mil árboles y 7 mil pares de zapatos

En Corregidora se han entregado 7 mil 748 pares de tenis con una inversión de 2 millones 556 mil 840 pesos

En el municipio de Corregidora se han plantado 12 mil árboles como parte del programa ‘Corregidora Reforesta’, además de que se han entregado 7 mil 748 pares de zapatos como parte del programa ‘Paso a Paso avanza contigo’, informaron respectivamente Roberto Sosa Pichardo, alcalde de esta demarcación, y Ángeles Díaz Villalón, secretaria de Desarrollo Social.

“Este programa de Corregidora Avanza Contigo, es un apoyo a la economía de sus hogares y una motivación para que los niños le sigan echando ganas a la escuela”, indicó el alcalde.

Invitó a niños de la demarcación tramitar sus becas y les compartió las distintas acciones que se realizan para ser un municipio amigable con el medio ambiente, por lo que se ha eliminado el uso de los popotes y de las bolsas de plástico para el acarreo de productos.

Al hacer uso de la voz, Díaz Villalón informó que al día de hoy en el programa Paso a Paso Avanza Contigo se han entregado 7 mil 748 pares de tenis con una inversión de 2 millones 556 mil 840 pesos, de los cuales, este día se entregaron en la Primaria Emiliano Zapata 383 pares; en la primaria General Mariano Escobedo, 73 pares y para el preescolar Ana María Berlanga 163, lo que suma un total de 619 pares.

“Pongamos nuestro granito de arena y cuidemos nuestras instalaciones, no hay mejor forma de pagarle a sus padres que demostrando su capacidad porque para Corregidora, la cultura, el deporte y la educación, son prioridad y seguimos avanzando”, expresó la funcionaria.

A nombre de los beneficiarios, la niña Alison Haydé Perrusquía López, agradeció a las autoridades por su presencia para la entrega de estos apoyos y mencionó que los tenis fueron de su agrado, por lo que confió que también a sus compañeros les gusten y los aprovechen.

Redacción / CEPL




- -

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

.



/* ]]> */