Anúnciate aquí

Plataformas y broches: Volvieron los 90

Fotos: iStock y Especial
Fotos: iStock y Especial

Está de regreso uno de los estilos más divertidos, icónicos y atrevidos de la industria Fátima Fajer La moda es un fenómeno que existe en un estado de eterna evolución, pero lo mágico de la industria de las pasarelas es que está llena de encuentros atemporales; es decir, se ve inmersa en un cronotipo de … Leer más

Está de regreso uno de los estilos más divertidos, icónicos y atrevidos de la industria

Fátima Fajer

La moda es un fenómeno que existe en un estado de eterna evolución, pero lo mágico de la industria de las pasarelas es que está llena de encuentros atemporales; es decir, se ve inmersa en un cronotipo de circunstancias que hacen que vuelva algo que pudo ser tendencia hace 30 años y se transforme para adecuarse a las necesidades y movimientos sociales de la época en la que renació.

Hoy está de vuelta el aire noventero, y lo está a su máxima expresión. No solamente los peinados o accesorios, sino las texturas, los estampados, los zapatos y los colores; generando una revolución que adopta lo mejor del siglo XXI y la década que despidió al siglo XX.

Los broches y diademas

Te presentamos anteriormente los accesorios para el cabello que estaban en boga durante esta temporada. Los broches son esenciales y tuvieron su auge en esa época precisamente, así que no dudes en verte chic y minimalista añadiendo estos sutiles detalles a tu atuendo.

Plataformas

Tanto en botas como en calzado deportivo, las plataformas son necesarias y transforman cualquier ‘outfit’, y lo increíble de ellas es que son de lo más versátil que hay, pues combinan bien con pantalones, faldas y vestidos.

Conjuntos de la misma tela

Sí, leíste bien. Aplican para prendas deportivas, trajes sastre o lo que prefieras usar, pero el que tengan el mismo textil o estampado en ambas le da un toque divertido y un tanto arriesgado si odias el convencionalismo.

Pantalones de tiro alto

Ya sea que los prefieras de mezclilla y con un toque recto o ligeramente entubado, hasta totalmente holgado el tiro alto acompañado de tops y cinturón, hacen una diferencia abismal.

Lentes de sol pequeños

Parece que este accesorio se ve mejor si es más pequeño, y resulta gracioso, ya que, hace apenas unos años, se utilizaban unos enormes. Más allá de proteger de los rayos UV, estas gafas son simplemente decorativas y ligeras.

 

Los años 90 representaron una etapa de rebeldía, y una explosión en la cultura pop que se manifestó en la música, la manera de hablar, de vestir y de expresarse.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado