Anúnciate aquí

Accesorios indispensables en tu cocina

Fotos: iStock
Fotos: iStock

Te presentamos algunas opciones para que este espacio no se quede atrás en funcionalidad y estilo Fátima Fajer Cuando de decoración de interiores se trata, en lo primero que pensamos es en las áreas comunes y habitaciones, pero ¿qué pasa con la cocina? Tu hogar es una extensión de tu persona y lo que proyecta … Leer más

Te presentamos algunas opciones para que este espacio no se quede atrás en funcionalidad y estilo

Fátima Fajer

Cuando de decoración de interiores se trata, en lo primero que pensamos es en las áreas comunes y habitaciones, pero ¿qué pasa con la cocina?

Tu hogar es una extensión de tu persona y lo que proyecta tanto para ti, como para tus visitas, es muy importante.

La cocina es un espacio que brinda las herramientas para compartir los alimentos, es, precisamente, un lugar decisivo para la convivencia; qué mejor que equipar tu área culinaria con los mejores artículos que te den una placentera estancia al cocinar, y plasmen tu estilo.

A continuación, te presentamos cinco elementos que no pueden faltar en tu cocina, más allá de los utensilios básicos.

Recipientes

Ya sea que tu cocina tenga un estilo minimalista o más conservador, los recipientes además de funcionar como almacenadores de legumbres o especias se ven increíbles como ornamentos decorativos e identificadores de ingredientes. Al mismo tiempo, ayudas al planeta al no utilizar materiales desechables.

Accesorios de bar

Estos artefactos se pusieron de moda a partir de que se adquirió la tendencia de personalizar o tener una barra dentro de casa. Existen muchos artículos y diversos estilos que pueden adaptarse a tu decoración, desde vasos y copas hasta destapadores y pica hielos.

Kit de repostería

Puede que no venga a tu cabeza alguna ocasión en la que prepares el postre, pero siempre es bueno tener lo necesario por si se presenta la oportunidad. Muchas veces son necesarios estos utensilios para elaborar recetas fáciles que pueden ayudarte a impresionar a tus amigos y familiares con tu talento culinario.

Corta verduras

Si eres de los que prefieren la practicidad, o no tienes el tiempo que te gustaría para cocinar, ya existen muchos inventos para simplificarnos la vida, entre ellos los cortaverduras, incluso algunos que les quitan la cáscara. Esto dará eficiencia a la preparación de tus platillos y cuidarás tus manos de cortaduras inesperadas. Además, no ocupan mucho espacio, y se ven lindos, haciéndote parecer como todo un experto.

Olla exprés

Puede sonar extraño, pero la practicidad no está peleada con el buen sabor. La olla exprés también te hace los momentos más fáciles en la cocina, ya que reduces el tiempo de cocción, y siempre será el elemento al cual acudir si tienes prisa.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado