Anúnciate aquí

Publican miembros de Consejo de Participación Ciudadana de Seguridad

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Se publicó ayer la lista de los miembros que integrarán el Consejo de Participación Ciudadana Temático de Seguridad Miguel Tierrafría De acuerdo con la convocatoria emitida por el Centro Estatal de Participación Ciudadana, se publicó ayer la lista de los miembros que integrarán el Consejo de Participación Ciudadana Temático de Seguridad, en el que se … Leer más

Se publicó ayer la lista de los miembros que integrarán el Consejo de Participación Ciudadana Temático de Seguridad

Miguel Tierrafría

De acuerdo con la convocatoria emitida por el Centro Estatal de Participación Ciudadana, se publicó ayer la lista de los miembros que integrarán el Consejo de Participación Ciudadana Temático de Seguridad, en el que se nombró a siete consejeros propietarios y el mismo número de suplentes.

María Elisa Wolffer García Conde estará como consejera propietaria durante un año; ella funge como presidenta de la Asociación de Jurica AC. Ayari Gabriela Rodríguez Germon será consejera durante dos años.

En tanto, Roberto Ponce Frausto fungirá como consejero propietario durante tres años y Alma Irene Dávalos tendrá una vigencia como consejera de cuatro años, al igual que José Javier Leyva Maya. Por otra parte, Laura Mina Fernandez, directora del Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores AC, tendrá una duración como consejera propietaria de cinco años, junto a Patricia Suárez Elizalde, quien ha participado en el Consejo Consultivo Q500 en la etapa de estrategia territorial del Instituto Municipal de Planeación de Querétaro.

De acuerdo con los lineamientos establecidos en el acuerdo que crea el Centro Estatal de Participación Ciudadana de Querétaro, propongan acciones en materia de seguridad, además de realizar estudios, encuestas y un programa anual de trabajo.

Según lo señalado en la convocatoria, los nuevos consejeros fueron nombrados honoríficamente y no percibirán una remuneración por su labor en el Consejo de Participación Ciudadana.

Miembros del Consejo

  • María Elisa Wolffer García Conde
  • Ayari Gabriela Rodríguez Germon
  • Roberto Ponce Frausto
  • Alma Irene Dávalos Mendoza
  • José Javier Leyva Maya
  • Laura Mina Fernández
  • Patricia Suárez Elizalde
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado