Anúnciate aquí

Mexicanos no aceptan muros de concreto ni de aranceles: ‘Pancho’

¿Qué dijo 'Pancho' sobre el rumbo de Querétaro ante COVID-19?. / Foto: Especial
¿Qué dijo 'Pancho' sobre el rumbo de Querétaro ante COVID-19?. / Foto: Especial

Derivado de la no aplicación de aranceles a México; Francisco Domínguez Servién acompañó a López Obrador al Acto de Unidad en Tijuana En las negociaciones sobre los aranceles con Estados Unidos, México logró que prevalecieran los intereses nacionales, destacó el gobernador Francisco Domínguez Servién durante el Acto de Unidad, encabezado por Andrés Manuel López Obrador … Leer más

Derivado de la no aplicación de aranceles a México; Francisco Domínguez Servién acompañó a López Obrador al Acto de Unidad en Tijuana

En las negociaciones sobre los aranceles con Estados Unidos, México logró que prevalecieran los intereses nacionales, destacó el gobernador Francisco Domínguez Servién durante el Acto de Unidad, encabezado por Andrés Manuel López Obrador en Tijuana.

“México supo plantar la cara a los desafíos, enfrentarlos y superarlos. Cuando los mexicanos cerramos filas y nos enfocamos en las coincidencias, más que en las diferencias, a nuestro país le va mejor”, expresó a nombre de los 31 gobernadores y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

El mandatario queretano también detalló que los mexicanos no aceptan muros de concretos ni de aranceles.

De la misma manera, puntualizó que las ideas y los valores son las mejores armas y que estos guían los principios de apertura e integración.

“Es preciso que el respeto supla a la imposición, el entendimiento a la desconfianza y el argumento a la amenaza; somos defensores de un mundo sin barreras, sin prejuicios. Los mexicanos no aceptamos muros ni de concreto ni de aranceles”, aseveró.

Domínguez Servién manifestó que en una negociación nadie gana todo, sin embargo, México pugnará por una política de respeto para que la región de Norteamérica ofrezca mejores oportunidades para los ciudadanos, con justicia y bienestar.

“Nosotros somos socios de Estados Unidos, no aspiramos a más, pero tampoco aceptamos menos. Queremos una región respetuosa de la ley de derechos humanos”, dijo.

El presidente de la Conago reconoció el trabajo del equipo de negociadores que acordaron con autoridades de Estados Unidos la cancelación de medidas arancelarias.

Notimex / CEPL

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí