Anúnciate aquí

Identifican a dos personas relacionadas con narcomantas

Foto: Archivo / Fiscalía alerta por posibles fraudes o extorsiones
Foto: Archivo / Fiscalía alerta por posibles fraudes o extorsiones

Resultado de dicha investigación se identificó a dos personas, quienes señalan haber realizado el trabajo por 400 pesos. Redacción Derivado de las investigaciones realizadas por corporaciones de seguridad del estado y municipios, la Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que han logrado identificar a dos personas relacionadas con colocar mantas atribuidas a un presunto … Leer más

Resultado de dicha investigación se identificó a dos personas, quienes señalan haber realizado el trabajo por 400 pesos.

Redacción

Derivado de las investigaciones realizadas por corporaciones de seguridad del estado y municipios, la Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que han logrado identificar a dos personas relacionadas con colocar mantas atribuidas a un presunto grupo delictivo en diferentes lugares de la zona metropolitana, el pasado sábado 01 de junio por la madrugada.

Resultado de dicha investigación se identificó a dos personas, quienes señalan haber realizado el trabajo por 400 pesos. Una de las personas refirió no pertenecer a ningún grupo delictivo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí