Anúnciate aquí

Ejerciendo una pasión

Foto: Especial
Foto: Especial

Marc Clotet ha tenido una carrera memorable en cine y teatro Fátima Fajer Marc Clotet, en entrevista exclusiva, nos contó que inició su carrera como actor a los 13 años de edad, dando los primeros pasos en un programa de televisión y una serie con clases de teatro, pero al paso del tiempo se alejó de … Leer más

Marc Clotet ha tenido una carrera memorable en cine y teatro

Fátima Fajer

Marc Clotet, en entrevista exclusiva, nos contó que inició su carrera como actor a los 13 años de edad, dando los primeros pasos en un programa de televisión y una serie con clases de teatro, pero al paso del tiempo se alejó de la industria para continuar con sus estudios universitarios.

Otra de sus grandes pasiones era la publicidad, así que terminó la carrera de Dirección y Administración de Empresas y después se dedicó a trabajar en departamentos de ‘marketing’.

Al mismo tiempo hacía teatro, pero como un pasatiempo. A sus 27 años, despertó en él una rebelión y se percató de que su verdadera pasión era y sigue siendo la interpretación y… “decidió cambiar el rumbo de su vida”.

Emprendió el vuelo a la ciudad de Nueva York, para formarse como actor y empaparse de conocimiento.

Finalmente volvió a Barcelona y comenzó su trayectoria profesional en las artes actuando en una serie; no se ha detenido desde entonces. Doce años después sigue ejerciendo su pasión. El intérprete ha sido galardonado en diferentes festivales y premiaciones debido a sus presentaciones.

Tiene concretados muchos proyectos que se han convertido en un éxito, entre ellos está una serie que se estrenará el próximo otoño en el gigante del ‘streaming’, Netflix.

Originalmente fue producida para TV3. la historia parte de un equipo de ‘jockey’ femenil en el cual Marc juega el rol del entrenador. Además, tiene un romance con la nueva ‘coach’, ya que él deja a su equipo para preparar al equipo rival.

Por el momento, el actor se encuentra en proceso de rodar una producción para TV5, de – nominada ‘Madres’ y que ya se desarrolla en España, y aún no está confirmada la plataforma en la que se proyectará.

Esta historia es contada por mujeres en su mayoría, y en ella intervienen debates morales en la sociedad española. Se tiene contemplado el estreno de esta trama profunda para finales de año, o inicios de 2020.

Por otra parte, hace poco terminó de grabar una película cómica, llamada ‘Caribe Mix’, en República Dominicana. Es una pieza que entusiasma al autor, pues este género de filmes no había formado parte de su portafolio. El elenco está conformado por actores españoles y dominicanos, y rodar la cinta tomó alrededor de dos meses.

Combinando el amor, el disparate, la playa y el rock n’roll promete ser una gran historia para compartir. Marc Clotet es la viva prueba de que las cosas se logran cuando se hacen con el corazón.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí