Anúnciate aquí

Se gradúa la generación más grande de la Anáhuac Querétaro

Más de 250 alumnos se graduaron el día de ayer en el Polideportivo de la Universidad Anáhuac, acompañados de amigos y familia siendo un aproximado de 1,500 personas quienes celebraban el logro de los jóvenes. La Graduación comenzó con las palabras de la alumna llamada Karen Islas quien mencionó lo siguiente: “…no estamos solos, nos … Leer más

Más de 250 alumnos se graduaron el día de ayer en el Polideportivo de la Universidad Anáhuac, acompañados de amigos y familia siendo un aproximado de 1,500 personas quienes celebraban el logro de los jóvenes.

La Graduación comenzó con las palabras de la alumna llamada Karen Islas quien mencionó lo siguiente: “…no estamos solos, nos tenemos los unos a los otros en trabajo multidisciplinar, estamos en posición de cambiar el mundo más rápido de lo que pensamos.” motivando con estas palabras a sus compañeros.

Poco después Alejandro Cabrera Sigler, consejero de la universidad y padrino de la generación motivó a los alumnos a seguir estudiando y ser los líderes que México necesita.

El Rector Luis Eduardo Alverde Montemayor previo a la entrega de diplomas, compartió unas palabras dedicadas a los alumnos sobre lo agradecidos que deben de estar con sus familias quienes los apoyaron todos estos años, los vieron crecer y desarrollarse profesionalmente. También les aconsejó que nunca dejen de soñar y que luchen por cumplir sus metas.

Para finalizar, los alumnos pasaron al presidium a la entrega de diploma y concluyó el evento con la tradición de lanzamiento de birrete de la generación mayo 2019.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado