Anúnciate aquí

Ratifican a directora general del DIF estatal

Foto: Especial
Foto: Especial

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, acompañado de Karina Castro de Domínguez, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, tomó protesta a Eleamor Hernández Bustos Redacción Ayer, Eleamor Hernández Bustos fue ratificada formalmente en el cargo de directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Querétaro. El gobernador … Leer más

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, acompañado de Karina Castro de Domínguez, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, tomó protesta a Eleamor Hernández Bustos

Redacción

Ayer, Eleamor Hernández Bustos fue ratificada formalmente en el cargo de directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Querétaro.

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, acompañado de Karina Castro de Domínguez, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, tomó protesta a Hernández Bustos, quien se comprometió a continuar tomando de la mano a la población que más lo necesita.

La última se desempeñaba anteriormente como directora administrativa de la misma dependencia, puesto que será ocupado por Reyna Rojas Teniente.

Karina Castro de Domínguez se congratuló por este nombramiento que fortalece los programas asistenciales del DIF estatal y la atención a las familias más vulnerables de la entidad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí