Anúnciate aquí

El lunes regresa Luis Nava de vacaciones

Regularización del Patrimonio Familiar, acción de justicia para: Luis Nava/ Foto: Archivo
Regularización del Patrimonio Familiar, acción de justicia para: Luis Nava/ Foto: Archivo

Tomó 5 días conforme a la ley donde se indica que puede hacer efectiva esta prestación a los 6 meses de iniciar la administración. Gonzalo Flores Será el lunes 10 de junio cuando el alcalde capitalino Luis Bernardo Nava Guerrero se reincorpore a sus actividades, después de tomar cinco días de vacaciones de acuerdo a … Leer más

Tomó 5 días conforme a la ley donde se indica que puede hacer efectiva esta prestación a los 6 meses de iniciar la administración.

Gonzalo Flores

Será el lunes 10 de junio cuando el alcalde capitalino Luis Bernardo Nava Guerrero se reincorpore a sus actividades, después de tomar cinco días de vacaciones de acuerdo a la ley, aseguró el titular de la Secretaría de Gobierno, Apolinar Casillas Gutiérrez.

En tres meses, mil 140 personas atendidas en Mediación

Destacó que dentro de esos cinco días, Nava Guerrero tomó dos para asistir al XV Congreso Mundial de la Organización de las Ciudades del Patrimonio Mundial, realizado en Cracovia, Polonia.

Casillas Gutiérrez señaló que la ley estipula que el alcalde puede tomar vacaciones a los seis meses de haber iniciado la administración.

Litigio por adeudo de Central Park, en curso

Refirió que la ciudad de Querétaro será la sede en el 2020 del Congreso regional para América Central y el Caribe, de la Organización de las Ciudades Patrimonio Mundial de la Humanidad, previo al Congreso mundial que se celebrará en Quebéc, Canadá, en 2021.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado