Anúnciate aquí

El cierre perfecto

Foto: Especial
Foto: Especial

La constancia es la clave del éxito y es justo lo necesario para concretar un sueño Despertarse todos los días y entregarlo todo, eliminar las barreras mentales o cualquier pretexto que nos impida actuar y poner manos a la obra. Recordemos que no hay límites y que cualquier cosa es posible cuando se trabaja para … Leer más

La constancia es la clave del éxito y es justo lo necesario para concretar un sueño

Despertarse todos los días y entregarlo todo, eliminar las barreras mentales o cualquier pretexto que nos impida actuar y poner manos a la obra. Recordemos que no hay límites y que cualquier cosa es posible cuando se trabaja para obtenerla… Ivelizze López es la viva prueba de ello.

Hija de padres abogados, Ive -como la llaman sus seres queridos-, se acaba de convertir en la nueva voz de justicia en casa, siendo la representante de su generación y que, tras cinco años de enfrentar obstáculos, una nueva vida en otro estado y confrontaciones internas ha logrado graduarse en derecho.

La graduada reveló que, desde muy pequeña siempre estuvo interesada en entender a las personas y a sus problemas para así ver la manera en la que podía ayudar a resolverlos. Del mismo modo, comparte que para ella el estudiar derecho, involucra la parte de humana en la resolución de un conflicto.

En algún momento estuvo tentada en estudiar gastronomía por su pasión al arte culinario, pero decidió ser abogada ya que toda la vida tuvo una fuerte afición por la capacidad de sus padres al resolver los conflictos en diversos casos, sin tener que llegar al problema como tal. Más allá de tomarlo como la profesión familiar, es una cerrera que puede ejercer plasmando sus principios y filosofía.

El haber empezado en una universidad, y concluir en otra fue más retador de lo que podemos imaginar, pero el fervor y el hambre de aprender, crecer y convertirse en lo que es el día de hoy, la hizo superar las adversidades.

Ive terminó sus estudios universitarios y lleva un tiempo trabajando en el despacho familiar, en el cual expandió los servicios abriendo el área de Derecho Financiero, esto le ayudó mucho a crecer personal y profesionalmente, pero aún le quedan muchos sueños y metas por alcanzar, entre ellas tener su propio despacho especializado en un futuro y a corto plazo, concluir el diplomado que tomará en Holanda este verano.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí