Anúnciate aquí

Convierte tu casa en un ‘flat’ neoyorkino

Foto: iStock
Foto: iStock

Inspírate en el estilo industrial que habita en ‘la Gran Manzana’ Fátima Fajer Si de algo estamos seguros es que cuando se trata de embellecer un espacio, sus dimensiones no son una barrera. Renovar el interior de tu hogar puede resultar muy agobiante, pero aquí te recomendamos una tendencia infalible que convertirá esta tarea en … Leer más

Inspírate en el estilo industrial que habita en ‘la Gran Manzana’

Fátima Fajer

Si de algo estamos seguros es que cuando se trata de embellecer un espacio, sus dimensiones no son una barrera. Renovar el interior de tu hogar puede resultar muy agobiante, pero aquí te recomendamos una tendencia infalible que convertirá esta tarea en algo reconfortante.

Ahora te presentamos algunos tips para convertir tu departamento en la zona etérea que cualquiera que lo visite va a envidiar.

Ladrillo y concreto

Estos dos materiales son esenciales para que tu apartamento adquiera esta personalidad. El concreto sin pintar y muros de tabique en bruto le dan un aire cálido y ‘trendy’, que es precisamente como lucían las viejas fábricas que se acondicionaban como viviendas, para los que no podían pagar el alquiler de un apartamento normal.

Focos ‘vintage’ y lámparas colgantes

Los focos que se utilizaban anteriormente, y que producen luz cálida, son perfectos para esta tendencia y puedes dejarlos caer directamente del techo, o utilizar lámparas en tonos oscuros. No te asustes por el consumo de energía, ya que puedes encontrarlos con luz LED.

Luz natural

Si tu casa está acondicionada con grandes ventanas, se acoplan perfectamente a la proyección industrial, pues las viejas fábricas de donde se inspiran estos ‘lofts’ estaban llenas de enormes ventanales. Por cierto, no necesitarás cortinas.

Pocos muebles

Si tu caso es que te acabas de mudar y aún no cuentas con todo tu mobiliario, no es un limitante; de hecho, es perfecto. Para que tu recinto adquiera esta apariencia, debes saber que la distribución de elementos parte de tener lo esencial.

Entre menos divisiones, mejor

Conservando el aire minimalista, recuerda que las paredes no son precisamente un elemento necesario en esta inspiración de los 50, intenta acomodar tus muebles para que den la sensación de moverte sin sentirte apretado.

Ahora que tienes una idea de los elementos fundamentales para convertir tu vieja morada, o el apartamento al que te acabas de mudar, en un fragmento de una de las ciudades más icónicas del planeta; verás que tanto tu familia como tus amigos no querrán salir de tu residencia.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado