AM Querétaro



Foto: Especial.

PAN une fuerzas con universidades para trabajar por el medio ambiente


Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

Acción Nacional busca la participación de los jóvenes para la construcción de políticas públicas

Redacción

Con el objetivo de fortalecer la implementación de las nueve acciones por el medio ambiente, el dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, se reunió con rectores de universidades públicas y privadas en el estado.

Foto: Especial.

Dorantes Lámbarri explicó que la participación de los jóvenes en la generación de conciencia sobre el cuidado del Medio Ambiente es fundamental para tener un impacto en la sociedad, por lo que este primer acercamiento dará pie a la realización de los Ecoforos para escuchar todas las voces de la sociedad y fortalecer los trabajos en beneficio de Querétaro.

Instituto Electoral Querétaro busca iniciativa de reforma electoral

“Nosotros podemos hacer la diferencia (…). Después de este primer encuentro me queda claro que los primeros aliados que tenemos en Querétaro para lograr concientizar y generar acciones de corresponsabilidad e iniciativas que fortalezcan los lineamientos legales para nuestra legislación, son justamente las comunidades estudiantiles, universitarias y de investigación”.

Comentó que es muy importante que se tomen las determinaciones correctas para cuidar el medio ambiente ya que, de no hacerlo, la vida como se conoce podría cambiar y que las futuras generaciones no tendrían un espacio digno y adecuado para vivir.

“Debemos de sentir que realmente si no tomamos las acciones necesarias para cuidar el medio ambiente, si no hacemos lo que a cada uno de nosotros nos corresponde, las futuras generaciones o, no van a tener las mismas condiciones que tenemos nosotros o simplemente no va a existir vida”.

El secretario general del PAN en Querétaro, Martín Arango García, señaló que es importante que el intercambio de ideas se convierta en un diálogo para hacer un ejercicio de retroalimentación muy importante con los jóvenes.

“Para nosotros es de suma valía que los jóvenes se involucren en este proyecto, porque a través de sus ideas es como pretendemos y aspiramos a que puedan ser incluidas en la legislación del estado”.

Diputados analizan instalar paneles solares en el Congreso de Querétaro

En los próximos días será presentada una iniciativa de Ley de Economía Circular, propuesta entre las 9 Acciones para el Medio Ambiente, la cual se está trabajando con especialistas legales y ambientales, así como con diversos sectores de la sociedad.




. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */