Anúnciate aquí

Llegan 15 mdp menos de los acordado de participaciones federales

Foto: Especial
Foto: Especial

Aunque fluyen los recursos federales en tiempo y forma para el Municipio de Querétaro, esperan que se compense la diferencia de lo que se notificó que recibirá la entidad Gonzalo Flores Son 15 millones de pesos menos de lo acordado de participaciones con Gobierno Federal, los que se han recibido hasta el momento en el … Leer más

Aunque fluyen los recursos federales en tiempo y forma para el Municipio de Querétaro, esperan que se compense la diferencia de lo que se notificó que recibirá la entidad

Gonzalo Flores

Son 15 millones de pesos menos de lo acordado de participaciones con Gobierno Federal, los que se han recibido hasta el momento en el Municipio de Querétaro, de acuerdo con el titular de la Secretaría de Finanzas, José Francisco Martínez Domínguez.

Vamos 15 millones debajo de lo comunicado. De hecho estos 15 millones de pesos ya en el neto acumulado, en el cierre del mes de mayo en vez de llegarnos 124 millones de pesos llegaron sólo 109 millones de pesos”, informó.

Después de que el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, señaló que llegarían menos recursos a los municipios, el funcionario municipal aclaró que estos recursos los recibe en tiempo y forma, algo que se debe al orden y a las finanzas sanas que se tienen tanto en el estado como en el municipio.

Son los recursos que transfiere la federación a los estados y a los municipios. Ahí al cierre del año se hace la compensación de lo que comunicaron y de lo que llegó, no es que se pierda”, agregó.

Sin embargo, Martínez Domínguez espera que al cierre del año la federación realice las compensaciones al Municipio de Querétaro.

Querétaro trae un dinamismo importante de generación de empleos, generación de inversión y esperemos que esto siga así, pero de acuerdo a lo notificado por gobierno federal vamos más abajo, el Ramo 28 que es de participaciones es el afectado, pero al cierre del año se hace la compensación de lo comunicado y lo llegó”, finalizó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí