Anúnciate aquí

Instituto Electoral Querétaro busca iniciativa de reforma electoral

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

El IEEQ comenzará a trabajar con la sociedad organizada, académicos y empresarios para enriquecer la iniciativa de reforma electoral. El Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) trabaja en una reforma a la Ley Electoral estatal, donde destacan propuestas en materia de candidaturas independientes. Querétaro, segunda economía desde los años ochenta El presidente consejero del … Leer más

El IEEQ comenzará a trabajar con la sociedad organizada, académicos y empresarios para enriquecer la iniciativa de reforma electoral.

El Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) trabaja en una reforma a la Ley Electoral estatal, donde destacan propuestas en materia de candidaturas independientes.

Querétaro, segunda economía desde los años ochenta

El presidente consejero del IEEQ, Gerardo Romero Altamirano, informó en entrevista que dichas reformas las estarían presentando a finales de este año al Poder Legislativo.

Por el momento, indicó que se llevan a cabo las mesas de trabajo correspondientes la sociedad organizada, académicos y empresarios, a fin de enriquecer la iniciativa de reforma que se entregará a los diputados locales.

Postulación como Ciudad Creativa, en proceso

El funcionario electoral comentó que tanto el tema de las candidaturas independientes como el calendario electoral deben ser actualizados, por eso se agotarán las mesas de trabajo para confirmar la reforma a la Ley Electoral.

Notimex / OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado