Anúnciate aquí

Inauguran ampliación de cuatro carriles en Ezequiel Montes-Villa Progreso

Fotos: Gibrán Gallardo
Fotos: Gibrán Gallardo

Esta obra también incluye señalamientos horizontales y verticales, paradas de autobuses, específicamente 11 bahías de transporte público, cinco pasos peatonales y 9.5 kilómetros de banqueta Dagoberto Zambrano  El gobernador Francisco Domínguez Servién inauguró este miércoles la ampliación a cuatro carriles de la carretera Ezequiel Montes-Villa Progreso, con una inversión  de 107 millones de pesos. La … Leer más

Esta obra también incluye señalamientos horizontales y verticales, paradas de autobuses, específicamente 11 bahías de transporte público, cinco pasos peatonales y 9.5 kilómetros de banqueta

Dagoberto Zambrano 

El gobernador Francisco Domínguez Servién inauguró este miércoles la ampliación a cuatro carriles de la carretera Ezequiel Montes-Villa Progreso, con una inversión  de 107 millones de pesos.

La modernización de 4.8 kilómetros beneficia a 45 comunidades de la región, con banquetas, arboles, pasos peatonales, retornos vehiculares y bahías para transporte público, además de 4.2 kilómetros de ciclovía con arboles en sus inmediaciones.

En su mensaje, el gobernador destacó la importancia de esta obra, al ser una ruta utilizada por los compañeros indígenas y los demás pobladores de la región, quienes desde hoy ya podrán conectarse con mejores condiciones para ir a su trabajo.

Hoy cumplimos con hechos lo que prometimos en campaña. Atendimos una demanda de la población que durante muchos años fue desatendida”,  mencionó.

Esta obra también incluye señalamientos horizontales y verticales, paradas de autobuses, específicamente 11 bahías de transporte público, cinco pasos peatonales y 9.5 kilómetros de banqueta, aunado a cuatro retornos y 103 postes de alumbrado público con doble brazo.

Luchamos mucho por sacar adelante este proyecto, pero el resultado es lo que al final importa, por todos aquellos queretanos que se verán beneficiados”, enfatizó.

Como parte de esta modernización, agregó que, desde la cabecera municipal de Ezequiel Montes hasta el puente de Bernal se está rehabilitando una carretera de 8.5 kilómetros con una inversión de 38 millones de pesos.

Asimismo reconstruimos la carretera 126, desde Las Rosas hasta el libramiento norte; proyecto que ejecutamos con ayuda de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, sumando un total de 189 millones de pesos en favor de la gente de Ezequiel Montes”.

Por ultimó, aseguró en los próximos días, se iniciarán los tramites necesarios para cambiar el pavimento de la calle principal de este municipio. “Quiero decirles que no dejaremos de realizar obras con impacto social; porque las colonias bonitas son bonitas, pero hay que adentrarnos a comunidades, barrios y colonias populares”.

Por lo que previó destinar una bolsa de 27 millones de pesos para obras que brindaran mejores imágenes e infraestructuras urbanas, un ejemplo más es que ampliaremos la red de agua potable en Villa Progreso para beneficiar a más de siete mil personas; algo que prometí en campaña y que también vamos a cumplir”, concluyó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado