Anúnciate aquí

El domingo, en Lomas del Marqués elegirán obra a realizar

Foto: Gonzalo Flores.
Foto: Gonzalo Flores.

Como parte del ejercicio de Gobierno Abierto y podrán participar vecinos desde los 12 años en adelante e incluso extranjeros. Gonzalo Flores Este domingo se realizar el primer ejercicio de participación ciudadana como parte de la iniciativa ‘Gobierno Abierto‘, y serán los colonos de Lomas del Marqués los que salgan a votar para elegir la … Leer más

Como parte del ejercicio de Gobierno Abierto y podrán participar vecinos desde los 12 años en adelante e incluso extranjeros.

Gonzalo Flores

Este domingo se realizar el primer ejercicio de participación ciudadana como parte de la iniciativa ‘Gobierno Abierto‘, y serán los colonos de Lomas del Marqués los que salgan a votar para elegir la obra que más necesiten en la zona, de entre dos opciones que se eligieron en mesas de trabajo previas.

Instituto Electoral Querétaro busca iniciativa de reforma electoral

El síndico municipal Miguel Parrodi, señaló que el ejercicio ciudadano será de 9:00 a 16:00 horas, y podrán participar todos los vecinos desde los 12 años de edad e incluso extranjeros “pues se trata de que participen todos los que viven en esa colonia”.

Las opciones son la construcción de un Centro Comunitario o la rehabilitación de la calle principal, para ejecutar una bolsa de 10 millones de pesos para esta colonia. Son alrededor de 6 mil vecinos los que habitan la colonia y se pretende que participe la mayoría.

La votación será en el Jardín principal de la colonia.

Ciudad requiere gran inversión en red de drenaje: Osejo

Además del gobierno municipal, participan Infoqro y el Instituto Electoral del Estado de Querétaro, que será organizador de la consulta para determinar las obras a ejecutar en esta colonia.

Para votar se solicitará la credencial oficial del INE o el comprobante de domicilio para los casos de menores de edad.

El ejercicio se replicará en próximas semanas en la colonia San Pablo Comevi, donde se aplicarán 5 millones de pesos; y colonia La Luna con 4 millones de pesos.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado