Anúnciate aquí

Anuncian apoyos escolares para 370 mil estudiantes de educación básica

Foto: Especial
Foto: Especial

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, anunció este jueves la entrega de apoyos escolares a más de 370 mil estudiantes de educación básica Dagoberto Zambrano La entrega de estos recursos se realizará de manera directa, del tres de junio al 10 de julio próximo. “Este esquema de apoyo beneficiará a dos mil 75 escuelas … Leer más

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, anunció este jueves la entrega de apoyos escolares a más de 370 mil estudiantes de educación básica

Dagoberto Zambrano

La entrega de estos recursos se realizará de manera directa, del tres de junio al 10 de julio próximo. “Este esquema de apoyo beneficiará a dos mil 75 escuelas que tenemos en todo el estado, desde educación especial hasta secundaria”, destacó el mandatario.

Además, este año se incluye un vale de 50 pesos, que podrán aplicarse a la adquisición de cualquier material adicional, ya sea de tipo educativo o de materiales de limpieza.

También se entregarán más de 80 mil uniformes, aunado a 130 mil pares de calzado deportivo para los alumnos de las escuelas con mayor vulnerabilidad en el estado.

En el mismo sentido, Domínguez Servién, reveló que, existe una bolsa adicional de 150 millones de pesos para que la secretaría de Infraestructura del Estado avance con la construcción de bardas perimetrales en los centros educativos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí