Anúnciate aquí

Sejuve impulsa campaña para no manejar a exceso de velocidad

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Rodrigo Ruiz Ballesteros, secretario de la Juventud, apuntó que los datos obtenidos a través de esta campaña serán analizados, para medir los resultados y concientizar a la población Dagoberto Zambrano  La prevalencia de accidentes automovilísticos entre adolescentes de 10 a 19 años de edad, es la primera causa de muerte de este sector en el … Leer más

Rodrigo Ruiz Ballesteros, secretario de la Juventud, apuntó que los datos obtenidos a través de esta campaña serán analizados, para medir los resultados y concientizar a la población

Dagoberto Zambrano 

La prevalencia de accidentes automovilísticos entre adolescentes de 10 a 19 años de edad, es la primera causa de muerte de este sector en el estado, informó Rodrigo Ruiz Ballesteros, secretario de la Juventud (Sejuve).

Al concluir 2018, Querétaro registró 167 decesos de jóvenes por conducir con exceso de velocidad. Mientras que, en lo que va de 2019, se han registrado siete muertes de este tipo”, señaló.

Por ello, llamó a los jóvenes para que “sean mas prudentes a la hora de transitar por las calles”. En tanto, se prevé una campaña intensa de concientización en diferentes universidades y escuelas de bachillerato.

Hasta ahora hemos logrado interactuar con más de 7 mil jóvenes, pero la meta –al término del 2019– es llegar a 15 mil”.

Ruiz Ballesteros, apuntó que, los datos obtenidos a través de esta campaña serán analizados, para medir los resultados “de los ecos logrados y, de ser necesario, establecer otras estrategias que permitan tener un mayor impacto”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado