Anúnciate aquí

Presentan iniciativa de ley para adquirir productos biodegradables

Foto: Especial.
Foto: Especial.

El objetivo de esta reforma es que desde las oficinas del servicio público en general se compren insumos de material biodegradable. Dagoberto Zambrano En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la diputada de Morena, Laura Patricia Polo Herrera, presentó este miércoles una iniciativa de ley, que pretende modificar el artículo 57 de la … Leer más

El objetivo de esta reforma es que desde las oficinas del servicio público en general se compren insumos de material biodegradable.

Dagoberto Zambrano

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la diputada de Morena, Laura Patricia Polo Herrera, presentó este miércoles una iniciativa de ley, que pretende modificar el artículo 57 de la Ley para el manejo de los recursos públicos del estado de Querétaro.

El 30 de junio realizarán mega jornada de esterilización en Querétaro

“El objetivo de esta reforma es que desde las oficinas del servicio público en general, podamos hacer algo positivo por el medio ambiente, específicamente comprar insumos de material biodegradable”, declaró la diputada en conferencia de prensa.

Fiscalía refuerza lazos con la Procuraduría General de Justicia de la CDMX

Dicha modificación incluye el siguiente párrafo: “En la ejecución del gasto público, los sujetos de la ley deberán para el desarrollo de las funciones de los poderes públicos, reducir al mínimo la generación de residuos sólidos y procurar la adecuada separación y manejo de estos, priorizar la adquisición de insumos locales, así como de productos de bajo impacto ambiental y energético, en el caso de productos desechables y de papelería únicamente se utilizarán aquellos que sean biodegradables o que cuenten con alguna certificación ambiental”.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado