Anúnciate aquí

Inauguran mesas de trabajo para el deporte

Foto: Dagoberto Zambrano
Foto: Dagoberto Zambrano

Los trabajos realizados en estas mesas deben contar con el respaldo legal de los y las diputadas de la 59 legislatura Dagoberto Zambrano Este martes el diputado José Raúl Chávez Nieto, presidente de la Comisión de la Juventud y Deporte inauguró mesas de trabajo para analizar la situación actual del deporte en Querétaro. Lluvia afectó … Leer más

Los trabajos realizados en estas mesas deben contar con el respaldo legal de los y las diputadas de la 59 legislatura

Dagoberto Zambrano

Este martes el diputado José Raúl Chávez Nieto, presidente de la Comisión de la Juventud y Deporte inauguró mesas de trabajo para analizar la situación actual del deporte en Querétaro.

Lluvia afectó a siete viviendas en Corregidora

Los participantes, que en su mayoría fueron ciudadanos, pidieron al legislador mayor inclusión y mejores infraestructuras deportivas, así como políticas públicas que trasciendan en el tiempo.

Presentan iniciativa de ley para adquirir productos biodegradables

Por su parte, el director del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq), Marcos Javier López Winkler, dijo que “la política pública del deporte tiene que ser considerada como algo prioritario, no como algo a capricho de quien esté en turno en el gobierno, afortunadamente en Querétaro tenemos a un gobernador que le encanta el deporte, pero si al siguiente -gobernador o gobernadora- no le gusta, el apoyo que ha habido va disminuir”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí