Anúnciate aquí

Fiscalía refuerza lazos con la Procuraduría General de Justicia de la CDMX

Foto: Especial.
Foto: Especial.

El fiscal afirmó que la visita que se recibió es gracias a las buenas relaciones y comunicación que existe con la Procuraduría General de de la CDMX. Redacción La Fiscalía General del Estado de Querétaro impartió una conferencia de prensa con personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México sobre las … Leer más

El fiscal afirmó que la visita que se recibió es gracias a las buenas relaciones y comunicación que existe con la Procuraduría General de de la CDMX.

Redacción

La Fiscalía General del Estado de Querétaro impartió una conferencia de prensa con personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México sobre las buenas prácticas que se han implementado con el Modelo de Atención Diferencia de la Demanda (MADD), que forma parte del modelo de justicia oral implementado, desde hace tres años, en la entidad.

Protección Civil reporta afectaciones por lluvias de las últimas horas

Durante la reunión de trabajo se presentó la metodología de trabajo del MADD, modelo con el que se procura la atención de acuerdo a las necesidades de la ciudadanía. Además de tener indicadores que dan evidencia que se está trabajando adecuadamente, como es la reducción del 35 por ciento sostenido a la cifra negra, una efectividad de prácticamente el 75 por ciento de homicidios dolosos, y cuando se habla de homicidios de mujeres asciende a 85 por ciento la efectividad de resolución de casos.

Se concentran todos los coordinadores de los modelos de operación que permiten el funcionamiento sistémico e integral de Cosmos, con el fin de exponer cómo opera la justicia penal acusatoria en Querétaro.

96 % de obra pública está en manos de constructores locales: CEI

Finalmente, el fiscal general de Querétaro, Alejandro Echeverría Cornejo afirmó que esta visita que se recibió es gracias a las buenas relaciones y comunicación que existe con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí