Anúnciate aquí

El 30 de junio realizarán mega jornada de esterilización en Querétaro

Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

Será el 30 de junio en la Secundaria Técnica no. 1, en la colonia La Era; se enfocan en promover el cuidado responsable de mascotas. Gonzalo Flores Con el propósito de rebasar las 500 esterilizaciones de mascotas, el 30 de junio la administración capitalina realizará una mega jornada de esterilización en conjunto con la Asociación … Leer más

Será el 30 de junio en la Secundaria Técnica no. 1, en la colonia La Era; se enfocan en promover el cuidado responsable de mascotas.

Gonzalo Flores

Con el propósito de rebasar las 500 esterilizaciones de mascotas, el 30 de junio la administración capitalina realizará una mega jornada de esterilización en conjunto con la Asociación Abogados de Animales y el Colegio de Veterinarios del Estado.

Foto: Pilar Pérez

Será de las 8 de la mañana a las 16:00 horas en las instalaciones de la Secundaria Técnica no. 1, en la colonia La Era, y la entrada será por Prolongación Tecnológico.

Rescatan a cuatro perros maltratados en El Marqués

Un evento que tiene la finalidad de permear entre la población capitalina el cuidado y tenencia responsable de las mascotas, y así evitar que la población de animales callejeros crezca, pues se tiene un estimado de que en todo el estado son 100 mil animales callejeros los que existen.

“La esterilización es una responsabilidad y obligación moral de los ciudadanos”, aseguró el titular de la dirección de Protección, Cuidado y Control Animal, Luis Enrique Guerrero Rojas.

El costo de esta campaña masiva será de 300 pesos por mascota, un costo más económico que lo que se cobra normalmente en la Unidad, en aunque se deben reunir ciertos requisitos como la edad y que los animales no estén enfermos o en tratamiento.

Recogen perros como medida preventiva en Colón

Hasta el momento, la Unidad de Control Animal Municipal ha realizado alrededor de 800 esterilizaciones en lo que va del año, tanto dentro de la clínica municipal como en las jornadas de ‘Alcalde en tu calle’.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado