Anúnciate aquí

Sin riesgo, la inversión de Huawei en Querétaro

Foto: Especial
Foto: Especial

El titular de la Sedesu llamó al sector empresarial asentado en Querétaro, a tener calma y no caer en incertidumbre La restricción generada por el Gobierno de EUA contra la empresa china Huawei no representa ningún riesgo para la inversión instalada en la entidad, donde se desarrolla tecnología, aseguró el titular de la Secretaría de … Leer más

El titular de la Sedesu llamó al sector empresarial asentado en Querétaro, a tener calma y no caer en incertidumbre

La restricción generada por el Gobierno de EUA contra la empresa china Huawei no representa ningún riesgo para la inversión instalada en la entidad, donde se desarrolla tecnología, aseguró el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Estado (Sedesu), Marco Antonio del Prete Tercero.

El funcionario estatal detalló que la restricción “fue para el uso de teléfonos celulares, y aquí se desarrolla tecnología”.

Es una decisión que tomó el Gobierno de Estados Unidos por un tema comercial, que al parecer no afecta la planta en Querétaro”, afirmó.

Del Prete Tercero indicó que en Querétaro, la planta de Huawei genera alrededor de 500 fuentes de empleo.

  • IMPOSICIÓN DE ARANCELES AFECTA A EU

Sobre la decisión del presidente Donald Trump para que el Gobierno de Estados Unidos pretenda la imposición de aranceles a todos los productos de México, generará más afectaciones los consumidores estadounidenses que a las empresas exportadoras locales, aseguró Marco del Prete.

Aunque resaltó que sí es necesario que se preste atención a la manera en que se desarrolla esta política, el titular de la Sedesu llamó al sector empresarial asentado en Querétaro, a tener calma y no caer en incertidumbre.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí