Anúnciate aquí

Semar y UNAQ firman convenio para fomentar intercambio de conocimiento

Foto: Especial.
Foto: Especial.

La Secretaría de Marina (Semar) donó un helicóptero, un avión y cinco motores de helicóptero para fines académicos y de investigación. Dagoberto Zambrano Este martes la Secretaría de Marina (Semar) y la Universidad Aeronáutica de Querétaro (UNAQ) realizaron una ceremonia de fortalecimiento y vinculación para fomentar el intercambio de conocimiento, innovación y desarrollo. Al evento acudió el … Leer más

La Secretaría de Marina (Semar) donó un helicóptero, un avión y cinco motores de helicóptero para fines académicos y de investigación.

Dagoberto Zambrano

Este martes la Secretaría de Marina (Semar) y la Universidad Aeronáutica de Querétaro (UNAQ) realizaron una ceremonia de fortalecimiento y vinculación para fomentar el intercambio de conocimiento, innovación y desarrollo.

Al evento acudió el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, quien destacó el valor de estas practicas que, revelan el modelo de crecimiento de Querétaro, al vincular los conocimientos de las universidades con los centros de investigación públicos y privados.

Colón patrocina a equipo de la UNAQ para competencia de la NASA

“Celebramos que se fortalezcan estos convenios con una gran institución como lo es la Secretaría de Marina, cuyo valor es el de la excelencia, aunado a la certeza profesional que ofrece a los alumnos y alumnas que realizan sus practicas en las instalaciones de la Semar”.

Detalló que la Secretaría de Marina donó un helicóptero, un avión y cinco motores de helicóptero para fines académicos y de investigación.

Por su parte, el coordinador general de Aeronáutica Naval, Juan José Padilla Olmos, quien acudió en representación del secretario de la Marina, destacó que, el intercambio de materiales para fines didácticos “no es ningún problema, siempre y cuando se antepongan los beneficios de los mexicanos”.

En tanto, Jorge Gutiérrez de Velasco Rodríguez, rector de UNAQ, dijo que, este acercamiento con la comunidad universitaria permite desarrollar actividades de mayor valor agregado que, ayudarán a establecer una relación contundente con el Instituto de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Armada de México.

Municipio apoyará a estudiantes de la UNAQ

“Esta actividad que hoy fortalecemos, nos va a posicionar en un momento en el que el país requiere de credibilidad, constancia y mucho diálogo para lograr la verdadera transformación que nuestro país requiere”, ultimó Velasco Rodríguez.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado