Anúnciate aquí

Multan a ‘Le Dîner en Blanc’ con 8 mil pesos

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Debido a la falta administrativa de una persona, asistente a la cena exclusiva que se realizó dentro de la Alameda Hidalgo Gonzalo Flores Una multa de 100 Unidades de Medida y Actualización (UMA), equivalente a alrededor de 8 mil 400 pesos, fue la que se aplicará a los organizadores del evento ‘Le Dîner en Blanc’ … Leer más

Debido a la falta administrativa de una persona, asistente a la cena exclusiva que se realizó dentro de la Alameda Hidalgo

Gonzalo Flores

Una multa de 100 Unidades de Medida y Actualización (UMA), equivalente a alrededor de 8 mil 400 pesos, fue la que se aplicará a los organizadores del evento ‘Le Dîner en Blanc’ que se celebró en la Alameda Hidalgo, debido a las faltas administrativas que ahí se registraron, informó el titular de la Secretaría de Turismo municipal, Gerardo Cuanalo Santos.

La falta administrativa se difundió a través de un video en redes sociales donde se observa a uno de los asistentes del evento orinando en este espacio público.

Aumenta la cifra de aseguramiento de vehículos robados en Querétaro

“Estamos hablando que se les va a multar con lo que marca el reglamento que son 100 unidades de medida y actualización, que corresponden más o menos a 8 mil 400 pesos”, reveló.

Cuanalo Santos reiteró que se trató de un evento público y no privado, con el que se buscaba promocionar los lugares emblemáticos de la ciudad.

Resaltó que el 40 por ciento de los asistentes provenían de otras ciudades, y fueron en total alrededor de 950 personas las que participaron en el evento, para el que se pagaron alrededor de mil 200 pesos para ser parte de la cena exclusiva.

Tratar más agua y reducir costos, los retos en la entidad

“Ya nos juntamos con los organizadores. Platicamos de cómo se realizó el evento de manera generalizada, y bueno, los dos condenamos y lamentamos que una persona en particular haya cometido este acto”.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí