Anúnciate aquí

Anuncian inversión de 200 mdp para San Juan del Río

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Dentro de las obras por realizarse están empedrados, banquetas, tendido o rehabilitación de la carpeta asfáltica, así como la construcción de un dren pluvial Ana Morales Con la finalidad de revertir disparidades y hacer de San Juan del Río un municipio más armónico, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servien, informó la inversión de 200 … Leer más

Dentro de las obras por realizarse están empedrados, banquetas, tendido o rehabilitación de la carpeta asfáltica, así como la construcción de un dren pluvial

Ana Morales

Con la finalidad de revertir disparidades y hacer de San Juan del Río un municipio más armónico, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servien, informó la inversión de 200 millones de pesos para obras sociales que beneficien a 17 comunidades, barrios y colonias de la demarcación.

El Ejecutivo estatal señaló que el recurso que aportará su Administración será 60 millones de pesos, mientras que el municipio de San Juan del Río aportará 140 millones.

Foto: Archivo

Dentro de las obras por realizarse están empedrados, banquetas, tendido o rehabilitación de la carpeta asfáltica, así como la construcción de un dren pluvial para reducir las afectaciones por acumulación histórica de agua, de acuerdo con la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), Romy Rojas Garrido.

Algunas comunidades y colonias beneficiadas son El Coto, La Vaya, San José Galindo, La Estancia, La Llave, San Sebastián (sur y norte), y El Cazadero.

Además, Domínguez Servien señaló que cuando se termine esta primera etapa de obras sociales se anunciará una segunda etapa, la cual destinaría una inversión extra para dichas comunidades o el recurso a otras que no fueron incluidas en esta primera etapa.

Actualmente hay varios programas sociales que se desarrollan en el municipio de San Juan del Río, entre ellos, ‘Proyectos productivos’, ‘Regularización territorial’ y ‘Jornadas comunitarias’. Como resultado de este último programa se han obtenido 2 mil 93 trámites y servicios solicitados por la ciudadanía, durante las tres jornadas realizadas hasta ahora.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí