Anúnciate aquí

Alejandro Cano solicitó licencia de 60 días

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Desde el viernes pasado el funcionario dejó el cargo para atender “asuntos personales”. Gonzalo Flores El Municipio de Querétaro confirmó que quien fungía como director del DIF Municipal capitalino, Alejandro Cano Alcalá, solicitó el viernes pasado una licencia temporal de 60 días, indicó el titular de la Secretaría de Gobierno, Apolinar Casillas Gutiérrez, quien reveló … Leer más

Desde el viernes pasado el funcionario dejó el cargo para atender “asuntos personales”.

Gonzalo Flores

El Municipio de Querétaro confirmó que quien fungía como director del DIF Municipal capitalino, Alejandro Cano Alcalá, solicitó el viernes pasado una licencia temporal de 60 días, indicó el titular de la Secretaría de Gobierno, Apolinar Casillas Gutiérrez, quien reveló que fue por “asuntos personales”.

Morena presenta denuncia contra MAV ante Fiscalía Anticorrupción

Reveló que será Ana Osornio, actualmente la Directora Administrativa del DIF Municipal, quien asuma el cargo como Encargada de Despacho, hasta que se defina si Cano Alcalá volverá o no a la dependencia.

“En este momento deja de prestar sus servicios en el DIF Municipal, al parecer hizo un planteamiento sobre un proyecto personal y por esa razón decide retirarse, se queda como encargada de despacho, hasta que se haga formal el nombramiento en su caso, la contadora publica Ana Osornio”, comentó.

Agustín Dorantes dice que el PAN crece a nivel nacional

Agregó que el proceso de solicitud de licencia se realizó el viernes pasado, por lo que desde el 1 de junio Ana Osornio está al frente de esta dependencia.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí