Anúnciate aquí

Agustín Dorantes dice que el PAN crece a nivel nacional

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El presidente del PAN en Querétaro afirmó que su partido crece y muestra de ello la votación que se registró, la cual, fue mucho más alta que Morena. Redacción El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) a nivel estatal, Agustín Dorantes Lámbarri afirmó que los resultados de la jornada electoral del fin de semana confirmaron … Leer más

El presidente del PAN en Querétaro afirmó que su partido crece y muestra de ello la votación que se registró, la cual, fue mucho más alta que Morena.

Redacción

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) a nivel estatal, Agustín Dorantes Lámbarri afirmó que los resultados de la jornada electoral del fin de semana confirmaron el buen trabajo que realizan los gobierno emanados de su partido.

Dorantes Lámbarri indicó que la baja participación que hubo en las urnas el pasado 2 de junio, es una llamada de atención para los partidos políticos y un mensaje claro sobre la percepción que tiene la ciudadanía sobre ellos.

Continúa ventaja de Morena en 11 distritos de Quintana Roo

“En los resultados que se dieron en los distintos estados que tuvieron elecciones lo que prevaleció fue la baja participación. Esto es un llamado a todos los partidos políticos a estar del lado de los ciudadanos para concentrarnos en las distintas responsabilidades que cada uno de nosotros tenemos”.

Afirmó que Acción Nacional crece y muestra de ello la votación que se registró, la cual, fue mucho más alta que Morena, quien contra todos los pronósticos, obtuvo sufragios muy por debajo de los esperado, lo cual consolida al partido como la única y real oposición que hay en el país.

“El Partido Acción Nacional va creciendo y los resultados lo confirman, los ciudadanos están reconociendo los buenos resultados de los gobiernos panistas (…). En este elección Morena perdió 500 mil votos en Puebla, perdió 500 mil votos en Baja California y es el partido que más votación pierde en los distintos estados donde hubo diferentes elecciones; los más importantes es que, aquí en Querétaro, los funcionarios y en los gobiernos emanados de Acción Nacional refrendemos nuestro compromiso con la ciudadanía para ponernos de su lado”, comentó.

En la jornada realizada en Puebla el pasado domingo, el PAN obtuvo, por si solo, un total del 414 mil 356 votos, en tanto que Movimiento de Regeneración Nación Nacional (Morena) sumó un total de 390 mil, 805 votos; el triunfo de Morena fue posible gracias a los votos del Partido del Trabajo (PT) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) quienes aportaron 163 mil 044 y 128 mil 396 votos respectivamente.

Barbosa, candidato de Morena, ganará elecciones en Puebla:…

En los demás estados los resultados no fueron diferentes, ya que, si bien Morena ganó algunos espacios, la empatía electoral bajó de manera importante en esta jornada en la que Acción Nacional se posiciona y fortalece entre las preferencias.

En total, el Partido Acción Nacional (PAN) logró 1 millón 295 mil 236 votos, mientras que Morena sumó 1 millón 133 mil 139 votos, es decir, una diferencia de 162 mil 097 votos. Además, el PAN obtuvo 24 de las 54 diputaciones locales y obtuvo 23 de los 60 municipios que estuvieron en juego durante la jornada electoral.

Con ello, Acción Nacional se fortalece y refrenda el compromiso con los ciudadanos para trabajar por ellos y enfocar sus esfuerzos a mejorar día con día su calidad de vida.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado