Anúnciate aquí

Entregan nuevo edificio y remodelación integral en escuela primaria de San Juan del Río

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Se realizó una inversión de siete millones de pesos, y tiene un impacto directo en los mil 200 estudiantes de la primaria, en ambos turnos. Ana Morales Esta mañana se realizó la ceremonia de entrega del nuevo edificio en la escuela primaria matutina “Sor Juana Inés de la Cruz“, y vespertina “José María Arteaga“,, en … Leer más

Se realizó una inversión de siete millones de pesos, y tiene un impacto directo en los mil 200 estudiantes de la primaria, en ambos turnos.

Ana Morales

Esta mañana se realizó la ceremonia de entrega del nuevo edificio en la escuela primaria matutina “Sor Juana Inés de la Cruz“, y vespertina “José María Arteaga“,, en el municipio de San Juan del Río.

La construcción del edificio consta con seis aulas para clases, las cuales también serán equipadas con una computadora y un proyector así como protecciones de seguridad, al igual que las aulas que ya existían, señalaron.

Tribunal recibe más de 20 expedientes por mes

Esta institución tiene una antigüedad de aproximadamente 60 años, por lo que también se hizo una remodelación integral del mismo.

Para llevar a cabo esta obra, se realizó una inversión de siete millones de pesos, y tiene un impacto directo en los mil 200 estudiantes de la primaria, en ambos turnos.

Inician procedimiento por agresión a guardia de seguridad

En su oportunidad, el presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, agradeció a las autoridades estatales por el apoyo al municipio y sobre todo al destinado en materia de educación. Asimismo, se comprometió a concluir la instalación del arcotecho en el segundo patio de la escuela, y remodelar el acceso principal a ella.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí