Anúnciate aquí

Corregidora, con desarrollo humano equiparable al de Grecia

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

El promedio en este estudio -donde el valor más cercano a uno refiere mayor ÍDH- es de 0.759, por lo que Corregidora se ubica por encima del promedio, con 0.866. Redacción El municipio de Corregidora cuenta con Índice de Desarrollo Humano de 0.866, lo cual es equiparable a países como Grecia, esto de acuerdo al … Leer más

El promedio en este estudio -donde el valor más cercano a uno refiere mayor ÍDH- es de 0.759, por lo que Corregidora se ubica por encima del promedio, con 0.866.

Redacción

El municipio de Corregidora cuenta con Índice de Desarrollo Humano de 0.866, lo cual es equiparable a países como Grecia, esto de acuerdo al Informe de Desarrollo Humano Municipal “Transformando México desde lo local” publicado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), así fue dado a conocer por medio de un comunicado.

Aunque llegaron las lluvias siguen los incendios en Corregidora

El promedio del IDH en este estudio es de 0.759, por lo que Corregidora se ubica por encima del promedio, con 0.866, que es considerado un nivel alto.

Los resultados de dicho informe, están basados en indicadores de salud, educación, ingresos per cápita, donde el valor más cercano a uno refiere mayor Índice de Desarrollo Humano.

En cuanto a salud, el municipio de corregidora se ubicó en el cuarto sitio de los diez municipios con más alta posición, al obtener 0.953 en este indicador; en educación obtuvo 0.781 y en ingreso alcanzó 0.874 de acuerdo con los resultados de este estudio.

Ciudadanos propondrán políticas de seguridad

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí