Anúnciate aquí

5 recetas saludables para llevar a tu oficina

Smoothie bowl with banana slices, strawberry, blueberries, granola and pomegranate seeds. Top view. Healthy lifestyle, healthy eating, dieting, weight loss concept
Smoothie bowl with banana slices, strawberry, blueberries, granola and pomegranate seeds. Top view. Healthy lifestyle, healthy eating, dieting, weight loss concept

Prepara tu almuerzo con pocos ingredientes y que el tiempo no sea pretexto para no llevar un régimen balanceado Fátima Fajer ¿Qué es lo primero que haces cuando te levantas de la cama? Sabemos que a veces la rutina es inevitable… despertar, tomar un baño, ir a la cocina y dar el sorbo a la … Leer más

Prepara tu almuerzo con pocos ingredientes y que el tiempo no sea pretexto para no llevar un régimen balanceado

Fátima Fajer

¿Qué es lo primero que haces cuando te levantas de la cama? Sabemos que a veces la rutina es inevitable… despertar, tomar un baño, ir a la cocina y dar el sorbo a la primera taza de café del día. Puede que el orden cambie, pero indudablemente es el proceso a realizar para alistarse e ir al trabajo.

A estas alturas, tal vez ya no te queden ganas de preparar tu almuerzo, así que te presentamos cinco recetas para que lleves de ‘lunch’ a tu oficina con pocos ingredientes, rico y equilibrado. Si no puedes cambiar tu rutina, dale alternativas a tu hora de la comida:

Arroz con atún

Fresh Tuna rice salad with sweet corn, cherry tomatoes, broccoli, parsley and lime in black bowl.

Como el nombre lo indica, no tiene nada de complejo preparar este platillo, pero fácilmente le puedes dar un giro con aderezos, aceite de olivo, verduras o tu salsa favorita. Recuerda que una porción adecuada de proteína y carbohidratos ayuda a un buen equilibrio alimentario.

‘Wrap’ de vegetales

Tan sencillo como calentar tortillas de harina o pan árabe en el sartén, y agregar aguacate, jitomate, lechuga o las verduras de tu preferencia. Puedes añadir a la receta queso panela, y jamón de pavo o pollo para hacerla más sustanciosa. Rápida, saludable y deliciosa.

Egg grilled cheese sándwich’

Grilled Club Sandwich on table..

El nombre puede ser más complejo que su elaboración. Bate huevo y leche para meter las rebanadas de pan y ponlas al sartén con la finalidad de darle consistencia. Posteriormente, con estas tapas haz un sándwich de jamón y queso con los aditamentos que más te gusten, finalmente cueces un huevo al punto esperado, y lo agregas al emparedado. ¡‘Voilá’!

Ensalada frutal

Fresco e ideal si tienes antojo de algo dulce y ligero. Basta con una base de espinaca con lechuga y añadir frutas de temporada o las que prefieras. A esta ensalada le quedan muy bien las semillas, y la mezcla de los ingredientes es perfecta para atacar la ansiedad de comer al momento, seguramente te dará hambre muy pronto.

Avena

Si del desayuno se trata, la avena es un ingrediente que te dará energía para arrancar el día y te hará sentir satisfecho. Hierves agua y en punto de ebullición agregas la avena, puedes darle un toque de canela en polvo y si te gusta lo dulce, añadir azúcar o algún suplemento. Lo bueno de la avena es que con casi cualquier fruta se lleva y ayuda a tener una buena digestión.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí