Anúnciate aquí

Realizan homenaje póstumo a brigadista colonense

Foto: Especial
Foto: Especial

Las personas asistieron con globos y listones blancos, en honor a Pérez Balderas. Ana Morales El homenaje a Luis Fernando Pérez Balderas en el Jardín Héroes de la Revolución dio inicio con un pase de lista, a cargo del jefe del departamento de protección de CONAFOR. Asimismo, durante un minuto sonaron las sirenas de los vehículos … Leer más

Las personas asistieron con globos y listones blancos, en honor a Pérez Balderas.

Ana Morales

El homenaje a Luis Fernando Pérez Balderas en el Jardín Héroes de la Revolución dio inicio con un pase de lista, a cargo del jefe del departamento de protección de CONAFOR.

Asimismo, durante un minuto sonaron las sirenas de los vehículos oficiales de CONAFOR y de bomberos del municipio de Colón.

Autoridades investigan supuestas ‘leyendas’ del crimen organizado

Posteriormente se realizo la primera guardia de honor, por parte de la familia Pérez Balderas, quienes rindieron un minuto de silencio.

La segunda guardia de honor fue por parte de las autoridades, quiénes también rindieron un minuto de silencio.

En el evento estuvieron presentes militares, integrantes de la Secretaría de Marina, personal de CONAFOR, el cuerpo de bomberos, elementos de seguridad pública, diputadas y diputados locales, el presidente municipal y el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.

Colegio de Arquitectos inaugura oficina en el municipio de Colón

Posteriormente se hizo la entrega del casco a los padres de Luis Pérez Balderas, quiénes, con aplausos, despidieron  el féretro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado