Anúnciate aquí

Nuevo Refugio Residencial, la opción para invertir en tu patrimonio

Foto: Especial
Foto: Especial

Bienvenido al Querétaro Moderno Bajo la filosofía de contacto con la naturaleza, desarrollos con alta calidad de urbanización y el mejor estilo de vida, Nuevo Refugio Residencial llega a Querétaro para demostrar que la experiencia va de la mano con plusvalía y modernidad. Nuevo Refugio está localizado en una de las zonas más privilegiadas de … Leer más

Bienvenido al Querétaro Moderno

Bajo la filosofía de contacto con la naturaleza, desarrollos con alta calidad de urbanización y el mejor estilo de vida, Nuevo Refugio Residencial llega a Querétaro para demostrar que la experiencia va de la mano con plusvalía y modernidad.

Nuevo Refugio está localizado en una de las zonas más privilegiadas de la capital y con mayor influencia del Querétaro Moderno, ya que conecta directamente con el Anillo vial Fray Junípero Serra y se localiza a tan solo 10 minutos del Centro Histórico, y a cinco minutos de centros comerciales y del nuevo Hospital Regional del IMSS, ubicado en Circuito Universidades II.

  • Bienvenido al Querétaro Moderno

Este lugar forma parte del denominado Urban Corridor, el proyecto de usos mixtos más ambicioso y mejor planeado del estado, con una excelente ubicación que lo colocará en la zona de mayor crecimiento del Querétaro Moderno.

Asimismo, contará con una conexión entre otros desarrollos urbanos como Zibatá, Zákia y El Refugio, creando así un distrito urbano que albergará a más de 60 mil familias.

El despacho de Arquitectos Artigas ha diseñado el ‘master plan’ del desarrollo, el cual incluye un espectacular pórtico de acceso. El diseño de la privada Nuevo Refugio fue hecho por GVA Arquitectos Gómez Vázquez Aldana.

En resumen, es un proyecto con más de 34 hectáreas donde Supraterra concentra más de 20 años de experiencia en desarrollos inmobiliarios. Nuevo Refugio cuenta con una privada de 180 lotes unifamiliares que van desde 160 hasta 250 metros cuadrados, resguardados por un control de acceso con plumas automatizadas.

  • Un desarrollo verde

Las áreas verdes son un elemento fundamental en este proyecto, toda vez que cuentan con una reserva ecológica de más de 400 mil metros cuadrados.

Esto va acompañado con un ambicioso plan de rescate de flora y fauna. Desde el día cero, se marcan las zonas de reserva, las cuales no se tocan y respetan: las especies de flora se guardan temporalmente en viveros y posteriormente se incorporan al diseño de paisajismo, mientras que la fauna se libera en zonas protegidas, todo mediante biólogos especializados.

Asimismo, 4 mil metros de áreas verdes han sido distribuidos a la perfección en el desarrollo, a la vez que se han planeado espacios donde las actividades sociales podrán efectuarse en un entorno verde y natural.

Conectividad total Nuevo Refugio es el detonador de este magno proyecto: Urban Corridor, que incluye espacios para el desarrollo de vivienda residencial y comercios, amplias áreas verdes, con zonas de esparcimiento, y otros elementos que favorecerán la movilidad y conectividad urbana.

Entre las ventajas de su ubicación se encuentra estar:

• A 5 minutos de Bernardo Quintana y Juriquilla.
• A 20 minutos del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.
• A 5 minutos del nuevo Hospital Regional del IMSS (ubicado en circuito Universidades II)
• Cerca de centros comerciales: Paseo Querétaro, Urban Center, Antea y Uptown Juriquilla.
• Cerca de escuelas: Canadian School. Anáhuac, Colegio Suizo, Liceo Francés, Colegio Maple y Colegio Newland.
• Avenidas: Anillo vial Fray Junípero Serra, Circuito Universidades l y ll, Paseo Centenario.

Nuevo Refugio ofrece a sus residentes un concepto nuevo, basado en la experiencia que solo Supraterra tiene para crear desarrollos con una alta calidad de urbanización y el mejor estilo de vida.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado