Anúnciate aquí

Hoy brindarán homenaje póstumo a brigadista colonense

Foto: Especial
Foto: Especial

Está prevista la asistencia del gobernador Francisco Domínguez Gonzalo Flores Hoy se realizará el homenaje póstumo al brigadista de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), Luis Fernando Pérez Balderas, que falleció junto a cinco elementos de la Marina durante las labores de apagado de incendio que se registró en la Sierra queretana en el Municipio de … Leer más

Está prevista la asistencia del gobernador Francisco Domínguez

Gonzalo Flores

Hoy se realizará el homenaje póstumo al brigadista de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), Luis Fernando Pérez Balderas, que falleció junto a cinco elementos de la Marina durante las labores de apagado de incendio que se registró en la Sierra queretana en el Municipio de Jalpan de Serra, la semana pasada.

Es el Municipio de Colón el que organiza este homenaje, pues el alcalde Alejandro Ochoa Valencia destacó que “es lo mínimo que podemos hacer”.

Destaco que el acompañamiento a familiares por parte de la autoridad municipal ha sido en todo momento.

Por ahora, el programa que hasta el momento se confirmó es que a las 10:00 horas de hoy se realice la ceremonia luctuosa de cuerpo presente en la iglesia de Ajuchitlán, en Colón.

A las 11 de la mañana se prevé el traslado del féretro de la comunidad de Ajuchitlán al Jardín Héroes de la Revolución, No 1, en el Centro de la cabecera municipal.

Ahí, alrededor de las 12:00 horas de prevé la llegada del cortejo fúnebre a la presidencia municipal.

Se tiene prevista la asistencia del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, el titular de la Secretaría de Gobierno estatal, Juan Martín Granados Torres y el titular de Protección Civil en el estado, Gabriel Bastarrachea Vázquez.

El alcalde explicó que lo único que esperaban para realizar este homenaje era la entrega de cuerpo por parte de las autoridades, algo que se registró la tarde ayer.

Señaló que en todo momento se ha dado acompañamiento a la familia del brigadista, “hemos estado al pendiente en todo momento y vamos a seguir estando apoyando en lo que se pueda a la gente de Jalpan porque así lo hubiera querido Fer, es una persona que puso el ejemplo a muchos políticos y a mucha gente de la sociedad”, afirmó el edil.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado