Anúnciate aquí

Colegio de Arquitectos inaugura oficina en el municipio de Colón

Foto: Especial.
Foto: Especial.

El municipio de Colón es sede de la oficina del Colegio de Arquitectos Unidad Semidesierto. Redacción El Colegio de Arquitectos abrió su primera oficina de enlace en el semidesierto del estado de Querétaro, ubicado en el municipio de Colón, que buscará ser enlace para la consultoría a segmentos vulnerables de la población y brindar servicio social … Leer más

El municipio de Colón es sede de la oficina del Colegio de Arquitectos Unidad Semidesierto.

Redacción

El Colegio de Arquitectos abrió su primera oficina de enlace en el semidesierto del estado de Querétaro, ubicado en el municipio de Colón, que buscará ser enlace para la consultoría a segmentos vulnerables de la población y brindar servicio social a los usuarios de escasos recursos que el gobierno municipal determine para dar vigilancia puntal a la ejecución de obras públicas.

Foto: Especial.

El presidente municipal, Alejandro Ochoa Valencia invitó a los profesionistas a formar parte activa y constante de la acción pública al considerar la unión como factor decisivo para el éxito de las políticas públicas.

Con voluntad política, limpieza se lograría en un año: Daniela Velasco

“El desarrollo no se da por casualidad, sucede cuando sabemos hacerla diferencia, haciendo las cosas con pasión y haciendo aliados estratégicos. En Colón y en Querétaro hay certeza y hay confianza, seguirá habiendo desarrollo siempre y cuando sigamos cerrando filas”.

Por su parte, el presidente del Colegio de Arquitectos, Miguel Medina Lanuza sostuvo que el organismo dispone de voluntad para el trabajo en equipo y para contribuir a solventar las necesidades de grupos vulnerables de la población que podrían, mediante su intervención, mejorar su calidad de vida.

COBAQ celebra 35 años en el Teatro de la República

A la apertura de la oficina de enlace se sumó una agenda por puntos de desarrollo industrial, académico y turístico del Municipio de los Secretarios de Desarrollo Sustentable, Adán Gardiazábal y de Desarrollo Urbano y Ecología, María Cecilia Martínez Mancera.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí