AM Querétaro


Foto: Archivo.

Autoridades investigan supuestas ‘leyendas’ del crimen organizado


 Regístrate al newsletter     ¿Algo que decir? Hazlo ahora


Las corporaciones de seguridad reiteran que están trabajando para la protección de la ciudadanía y mantener la tranquilidad en los espacios públicos del estado.

Redacción

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informaron en un comunicado de prensa que las leyendas que fueron colocadas en diferentes lugares de la capital del estado y una en el municipio de Corregidora atribuidas a un presunto grupo delictivo, se inició la investigación correspondiente para identificar a las personas que actuaron en estas maniobras.

Guardia Nacional se instala en Querétaro

Indicó que, con el monitoreo de las cámaras de videovigilancia, se logró detectar a las personas involucradas, quienes portando gorra procedieron de manera individual a colocar las mantas y huyeron apresuradamente del lugar.

Las secretarías de Seguridad afirmar que el comportamiento de estas personas no corresponde al que usualmente tiene el presunto grupo delictivo en otras entidades.

Asimismo, informaron que fue inusual la rapidez con la que se divulgó en algunas redes sociales la aparición de dichas mantas, tomando en cuenta el horario en que fueron colocadas y el tiempo de duración que permanecieron en las respectivas zonas.


Las corporaciones de seguridad reiteran que están trabajando para la protección de la ciudadanía y mantener la tranquilidad en los espacios públicos del estado.

Listo homenaje póstumo para brigadista colonense

De igual modo se solicita a la ciudadanía que, ante cualquier comportamiento irregular de personas ajenas a su comunidad lo reporten al 911 y 089. Participa defendiendo a Querétaro.

OHH



“Heroes


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Publicidad

Publicidad

Advertisement

/* ]]> */