Anúnciate aquí

Espacio digno para familiares, en el Albergue del nuevo Hospital General

Foto: Especial
Foto: Especial

Romy Rojas Garrido recorrió la obra que dará albergue a los familiares de los pacientes que reciban atención médica en el nuevo Hospital General Redacción La secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Estado (SDUOP), Romy Rojas Garrido, realizó un recorrido de supervisión en la construcción del albergue que tendrá su ubicación a un … Leer más

Romy Rojas Garrido recorrió la obra que dará albergue a los familiares de los pacientes que reciban atención médica en el nuevo Hospital General

Redacción

La secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Estado (SDUOP), Romy Rojas Garrido, realizó un recorrido de supervisión en la construcción del albergue que tendrá su ubicación a un costado del nuevo Hospital General.

Con un avance de 35 por ciento, la construcción del albergue forma parte del encargo del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, quien adquirió el compromiso de brindar servicios no solo de salud, sino también servicios generales dignos y de calidad para todos los queretanos.

Romy Rojas Garrido recorrió la obra que dará albergue a los familiares de los pacientes que reciban atención médica en el nuevo Hospital General y que contará con una sala audiovisual, estacionamiento, áreas verdes, área de lactancia, almacén, área de juegos, comedor, sanitarios y terraza.

Por el momento, este avance considera la cimentación de la construcción, que se encuentra con un progreso de 90 por ciento. En tanto a la estructura de la obra, se informó que presenta un avance de 70 por ciento. Por ello, se considera un adelanto de acuerdo a los tiempos que se tienen programados.

La secretaria Rojas Garrido inspeccionó también los procesos de la obra que se encuentran en su etapa inicial, tales como la instalación hidráulica y eléctrica, que se prevé avancen de manera considerable durante las próximas semanas y que forman parte fundamental para el funcionamiento del albergue.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado