AM Querétaro



Foto: especial

El Marqués y la Universidad Mondragón México firman convenio de colaboración


Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

Con este acuerdo estudiantes de El Marqués podrán brindar su servicio social y prácticas profesionales en las diferentes áreas de la administración pública municipal

Redacción

El municipio de El Marqués y la Universidad Mondragón México firmaron un convenio de colaboración a través del cual estudiantes marquesinos de esa casa de estudios podrán brindar su servicio social y prácticas profesionales en las diferentes áreas de la administración pública municipal, y además profesores impartirán clases de diferentes disciplinas artísticas a alumnos y pobladores de la demarcación en la Casa de Cultura de Ciudad Maderas.

Foto: especial

El presidente municipal, Enrique Vega Carriles, aseguro que esta colaboración demuestra que la sinergia entre academia y gobierno permite abatir el rezago educativo y abrir posibilidades a nuevas formas de educación.

Gracias por concretar este convenio, les va a servir mucho a estos jóvenes y a nosotros; estamos muy orgullosos de firmar este convenio y colaborar con ustedes, una universidad de prestigio y con muy buen nivel académico”, indicó Vega Carriles.

En una primera etapa, los estudiantes de El Marqués que estén cursando estudios de nivel superior en la Universidad Mondragón son quienes podrán aprovechar sus habilidades en las diferentes áreas del gobierno municipal.

Por el municipio firmaron el convenio el alcalde, los secretarios del Ayuntamiento y Desarrollo Social, Rodrigo Mesa Jiménez y Verónica Galicia Castañón, respectivamente, así como la regidora síndico, Rosario León Giles. Por parte de la universidad firmaron el convenio el rector, la vicerrectora, Patricia Lázaro, y el director de Asuntos Estudiantiles, Rafael Villeda.




. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */