662 parejas se beneficiaron con el programa de Matrimonios Colectivos
AM Querétaro

662 parejas se beneficiaron con el programa de Matrimonios Colectivos

Foto: especial

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




El Presidente Municipal aseguró que su administración busca promover el matrimonio desde una perspectiva no solo jurídica, sino también humanista y social

Redacción

El Municipio de Querétaro llevó a cabo la ceremonia de Matrimonios Colectivos 2019 “Hagamos Familia”, inició el pasado 3 de mayo y concluyó el 24 del mismo mes; estuvo encabezada por Luis Nava, Presidente Municipal y benefició a 662 parejas.

Foto: especial

El costo por concepto de celebración y acta de matrimonio fue de $199 pesos, lo que significó un ahorro del 80 por ciento; tambien se otorgaron descuentos en laboratorios para la realización de los análisis clínicos y una la rifa de un viaje a Cancún, cenas románticas y diversos electrodomésticos.

Luis Nava explicó que la formalización del matrimonio es, en muchos de los casos, el primer paso para que el amor pueda trascender y formar una familia en la que se formen ciudadanos ejemplares, comprometidos con la paz y la armonía social.

Ustedes Formarán un hogar, una familia y desde los hogares, desde las familias es que podemos ser el municipio que queremos ser, una ciudad unida, donde todos tengamos mejores condiciones de vida”, indicó.

El núcleo de la sociedad es la familia, el pilar de la familia ha de ser el amor. Ahí comienza una responsabilidad que tendrán, junto con la responsabilidad entre ustedes y su familia, frente a la sociedad en la que viven”, expresó.


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter