Anúnciate aquí

Defensoría Penal Pública de Querétaro firma convenio con universidades

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Con este convenio, estudiantes de derecho podrán realizar su servicio social y prácticas profesionales en la Defensoría Penal Pública de Querétaro. Redacción El Instituto de la Defensoría Penal Pública del Estado de Querétaro firmó convenios de intercambio académico con las Facultades de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Universidad del Valle de México … Leer más

Con este convenio, estudiantes de derecho podrán realizar su servicio social y prácticas profesionales en la Defensoría Penal Pública de Querétaro.

Redacción

El Instituto de la Defensoría Penal Pública del Estado de Querétaro firmó convenios de intercambio académico con las Facultades de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Universidad del Valle de México (UVM) y Universidad Anáhuac.

CEA advierte disminución en suministro de agua

En el marco de la 16ta. Sesión de la Comisión Evaluadora de Capacidades Técnicas y Ética del Profesionista del Derecho (CECTEPD), se concretó la firma de estos convenios que permitirán desarrollar habilidades, actitudes y aptitudes de los estudiantes de derecho, mediante espacios de desempeño en servicio social y prácticas profesionales.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí