Anúnciate aquí

Equipan área de Servicios Públicos en la capital

Foto: Gibrán Gallardo
Foto: Gibrán Gallardo

Para la Servicios Públicos municipales, fueron invertidos 17 millones 595 mil 959 pesos en un total de 17 vehículos que reforzarán las labores de limpieza de la ciudad Gonzalo Flores Un total de 17 vehículos diversos fueron entregados por el alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero, al personal operativo de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, … Leer más

Para la Servicios Públicos municipales, fueron invertidos 17 millones 595 mil 959 pesos en un total de 17 vehículos que reforzarán las labores de limpieza de la ciudad

Gonzalo Flores

Un total de 17 vehículos diversos fueron entregados por el alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero, al personal operativo de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, con una inversión de 17 millones 595 mil 959 pesos.

Esta inversión fue para la adquisición de dos barredoras por un monto de 8 millones 294 mil 126 pesos; 13 motocarros por 948 mil 727 pesos y dos motocicletas por un monto de 58 mil 980 pesos.

Las barredoras son para limpieza de vialidades primarias, con un ancho de barrido de 3.17 metros, cepillo delantero extensible para barrido de banquetas y un tanque de agua de 946 litros.

Los 13 motocarros cuentan con capacidad de carga de mil kilos. Tres serán utilizados para perifoneo y recolección de residuos, dos para el Parque Alcanfores y Alfalfares; dos para panteones municipales; dos para atención de la Alameda y puntos estratégicos; dos para proyectos especiales (limoieza durante período de lluvias) y dos para el área de protección y rescate animal.

Las dos motocicletas son para supervisión e inspección general.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí