DIF El Marqués entregó aparatos ortopédicos y auditivos
AM Querétaro

DIF El Marqués entregó aparatos ortopédicos y auditivos

Foto: Especial

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Con la finalidad de apoyar el desarrollo de los habitantes del municipio de El Marqués, entregaron aparatos ortopédicos a personas con problemas de movilidad

Redacción

Con la finalidad de apoyar el desarrollo de los habitantes del municipio de El Marqués, entregaron aparatos ortopédicos a personas con problemas de movilidad pertenecientes a 11 comunidades de la demarcación.

El evento fue encabezado por la directora del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Claudia Martínez Guevara, quien afirmó que una de las prioridades de esta dependencia municipal es mejorar la calidad de vida de los habitantes y por ello dan respuesta oportuna a esta necesidad.

Me honra mucho realizar una vez más la entrega de aparatos ortopédicos ya que una de nuestras prioridades como institución es justamente mejorar la calidad de vida los habitantes del municipio; el DIF es una institución comprometida con las personas y que da respuesta oportuna a sus necesidades más sentidas y justo por eso estamos aquí”, mencionó.

Con ello, se beneficiaron a siete personas con una silla de ruedas de las comunidades de El Rosario, Las Lajitas, EL Lobo, La Cañada, La Loma, La Griega y Cerrito Colorado, además de una andadera.

De igual forma, fueron entregados nueve aparatos auditivos a personas de las comunidades de Miranda, Guadalupe La Venta, El Colorado, Presa del Carmen y los fraccionamientos La Pradera y Los Héroes.


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter