Anúnciate aquí

Exposición “Una Mirada a las Migraciones” recaudará fondos para albergue de migrantes

Foto: especial
Foto: especial

Algunos de los artistas que participarán en la exposición son Arturo González, Javier Aguilar, Ana Julia Aguado, entre otros. Ana Morales La Comisión de Asuntos del Migrante, presidida por el Diputado Hugo Cabrera, realizará una exposición fotográfica y de obras pictóricas como una visión cultural sobre la Migración, titulada “Una Mirada a las Migraciones”. Esta … Leer más

Algunos de los artistas que participarán en la exposición son Arturo González, Javier Aguilar, Ana Julia Aguado, entre otros.

Ana Morales

La Comisión de Asuntos del Migrante, presidida por el Diputado Hugo Cabrera, realizará una exposición fotográfica y de obras pictóricas como una visión cultural sobre la Migración, titulada “Una Mirada a las Migraciones”. Esta exposición se realizará el martes 28 de mayo, a las 09:15 horas, en el Salón Ezequiel Montes, dentro de las instalaciones del Congreso del Estado.

Algunos de los artistas que participarán en la exposición son Arturo González, Javier Aguilar, Ana Julia Aguado,, entre otros. Asimismo, “Una Mirada a las Migraciones” se mantendrá expuesta durante toda la semana.

Asimismo, esta será una ‘presentación con causa’, señaló el Diputado Hugo Cabrera, pues el 20 por ciento de lo recolectado con la venta de las obras expuestas será donado al albergue Toribio Romo.

Además de dicha exposición se realizará también el ciclo de cine “Una Mirada a las Migraciones” en el Centro Integral de Medios de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Las películas a presentar son “Jaula de Oro”, el 29 de mayo a las 17:30 horas; “Al otro lado”, el 30 de mayo a las 16:00 horas; y “Llévate mis amores”, el 30 de mayo a las 18:00 horas. Estas películas serán comentadas por Manuel Alvarado, quien hará un preámbulo de las cintas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado