Anúnciate aquí

Gobernador de Querétaro se reúne con el presidente de la República

Foto: especial
Foto: especial

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién se reunió con el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador Redacción Durante el encuentro realizado en el Palacio de la Corregidora, el gobernador Francisco Domínguez reconoció la disposición que ha mostrado el jefe del ejecutivo federal para dar respuesta a las queretanas y los queretanos, al … Leer más

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién se reunió con el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador

Redacción

Durante el encuentro realizado en el Palacio de la Corregidora, el gobernador Francisco Domínguez reconoció la disposición que ha mostrado el jefe del ejecutivo federal para dar respuesta a las queretanas y los queretanos, al tiempo que ratificó su compromiso de apoyar al presidente de la república.

El mandatario estatal ratificó su convicción de que “si le va bien al presidente, si le va bien a México le va bien a las 32 entidades,  y por ende a los 32 gobernadores y lo vamos a hacer con mucho trabajo, con mucho empeño para que le vaya bien a todos”.

En esta reunión el presidente, reconoció la coordinación que ha encontrado para  trabajar con con la Administración que encabeza Francisco Domínguez, por lo que sostuvo que seguirán llegando recursos federales a la entidad.

El jefe del ejecutivo federal destacó que en Querétaro “se tiene un programa de desarrollo muy sólido y se maneja el presupuesto con honestidad. El gobernador está haciendo muy bien las cosas(…),  vamos a firmar próximamente un convenio de colaboración del estado y la federación en materia de caminos para Querétaro y otras obras”.

Tanto el gobernador del estado como el presidente de la república expresaron pésame para familiares y amigos de los tripulantes de un helicóptero de la Secretaría de Marina que perdieron la vida durante un accidente ocurrido durante las maniobras de combate a un incendio en Jalpan.

Ahí se compartió que la bandera nacional será izada a media asta durante dos días, en señal de duelo y reconocimiento a la labor desempeñada por los elementos de la Marina y de la CONAFOR.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado